» » Qué regalar a un recién nacido

Qué regalar a un recién nacido

Wijoma 18 de noviembre del 2016 Bebes No hay comentarios

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu valoración:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas   (Valoraciones: 1, Promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

Siempre que un ser querido tiene un bebé tendemos a hacer un regalo, es una buena costumbre que tenemos pero que en ocasiones nos supone un quebradero de cabeza.

Lo típico es regalar ropa de bebé pero por experiencia te digo que en muchas ocasiones esa ropa se queda sin utilizar. Regalamos ropa sin pensar en la época del año en la que estamos o cuanto ropa tiene ya comprada el bebé. Al final se junta con un montón de modelitos que no termina por utilizar nunca y no le quedará más remedio que regalar.

Alternativas de regalos para un bebé recién nacido

Mejor que regalar ropa es regalar alguno de los artículos que a buen seguro un bebé va a necesitar durante sus primeros meses o años de vida.

Por ejemplo, un artículo muy útil es una buena hamaca de bebe. Si no sabes por cuál decantarte existen páginas como www.hamacasbebe.net donde encontrarás una buena comparativa de los modelos más vendidos. Este es un artículo al que se le saca mucho provecho y se utiliza desde prácticamente los primeros meses de vida hasta los 2 años.

regalos para bebes hamaca

Otro artículo que se utiliza bastante y que es una buena opción de regalo es una trona. Todo niño llega a una edad en la que necesitará de una trona para comer, cenar…. Ya no querrá esta en una hamaca y la torna será su siguiente artículo más utilizado.

Otra buena opción es sin duda un vigilabebes. ¿Quién de vosotros que haya tenido niños no ha tenido un vigilabebes? Sin duda un producto que te sacará de más de un apuro y te dará cierta libertad para vigilar a tu bebe mientras duerme desde la otra punta de la casa. Si los padres son primerizos agradecerán este regalo como el que más.

Estos dos productos mencionados tienen un precio medio que puede ser apto para prácticamente cualquier bolsillo.

Si la persona a la que le vas a hacer el regalo es más cercana y te quieres gastar un poco más de dinero, torra buena opción puede ser un carro de bebé o una silla de paseo, eso si, en este caso deberás consultar con los padres que modelo quieren o necesitan ya que en este sentido este es un producto mucho más personal y que a la gente le suele gustar decidir.

La silla para el coche es otra de las opciones más regaladas ya que todo el mundo va a necesitar una. Marcas como Maxi Cosi son líderes en venta de este tipo de sillas de coche para recién nacidos. Es un producto al que también se le saca mucho provecho, prácticamente desde el primer día ya que cuando sales de la residencia lo primero que hace el recién nacido la mayoría de las veces es montar en el coche para ir a casa.

Cómo puedes ver, alternativas para regalar a un recién nacido además de la ropa hay muchas, sólo hace falta pensar un poco y salir de los tópicos que regala todo el mundo y que al final se reduce siempre a ropa y complementos.

Wijoma

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)