Quienes Somos

Carolina Calatrava 19 de agosto del 2015 1 comentario

Bienvenidos a embarazo-precoz.com os damos la bienvenida a todos los que nos visiten, sea cual sea la causa de esta visita.

Somos una comunidad de webmasters, padres y madres preocupados con el futuro de nuestros hijos, en cuanto a su salud y su educación, antes, durante y despues del embarazo. Nuestro propósito es ayudar y orientar para que los derechos de los niños sean respetados.

Como defiende la Convención de los Derechos del Niño de Unicef, estamos convencidos de que el niño, para alcanzar su pleno y armonioso desarrollo, debe crecer en el seno de una unidad familiar, criarse en un ambiente adecuado, recibiendo amor y comprensión.

apoyo en el embarazo adolescentePara ello debería ser educado en un espíritu de paz, dignidad, tolerancia, libertad, igualdad y solidaridad, cosas que en la mayoría de los casos dentro de los embarazos prematuros de adolescentes no se logra.

Estamos también convencidos de que todos esos Derechos comienzan dentro del núcleo familiar. Es por esta razón, que creemos que las madres y padres, junto al núcleo familiar y el entorno social deben unirse para construir el compromiso de educar y cuidar de nuestros hijos, para que reciban sobre manera una buena y completa educación sexual con la que lograr el descenso de los embarazos entre la población adolescente.

Los contenidos publicados en nuestra web son como resultado de estudios, investigaciones y de consultas fuera y dentro de la red, horas de lecturas, y de la colaboración de muchos profesionales del área de la salud y la educación.

Aparte de todo eso, es imprescindible para poder lograr los objetivos que nos hemos marcados tu participación, experiencia y apoyo, bien sea con tus comentarios o promoviendo nuestra idea tanto por las redes sociales como dentro de tu entorno familiar y social.

Contamos con vuestro apoyo.

Carolina Calatrava

1 Comentario en 'Quienes Somos'

  • 20/10/2015
    Leryda Peralta:

    Hola!

    Mi nombre es Leryda Peralta de Chequebebe.com ¿Tienen algún correo electrónico de contacto?.

    Un saludo!

    Leryda,

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)